No pierdas tiempo en filas, usa City Pass y conoce diferentes destinos

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Julia Pantoja

Descubre cómo viajar más barato, cómodo y divertido por Estados Unidos con CityPASS.

Visitar algunas atracciones turísticas, principalmente en temporadas altas, puede convertirse en una verdadera prueba a nuestra paciencia si de filas para entrar se trata.

Por poner un ejemplo; el mirador Skydeck, ubicado en el piso 103 de la Torre Willis, a 413 metros de altura, es una de las atracciones más famosas de Chicago; al año más de 1.3 millones de turistas lo visitan y pueden llegar a pasar dos horas en las filas para entrar y subir al elevador que en tan sólo 60 segundos los lleva a los balcones de suelo acristalado, donde pueden admirar  las planicies de Illinois, el Lago Michigan y mucho más en un día despejado.

La experiencia lo vale, pero hay una mejor manera más barata y cómoda de disfrutar esta y otras atracciones de Estados Unidos: con el CityPASS.


CityPASS son cuadernillos que contiene entradas, descuentos y derecho a Fast Pass (Pase prioritario) para muchas de las atracciones de 12 destinos de Estados Unidos, entre los que se encuentran: Chicago, Dallas y Houston.

Con este beneficio, podrás dejar de lado las extensas filas, aprovechar al máximo tu tiempo en los destinos turísticos y conocer más lugares que te sorprenderán.

Para comprarlo deberás acudir a los puntos de venta de las atracciones colaboradoras o en línea en http://es.citypass.com/, selecciona tu destino favorito, el número de CityPASS que necesitas e indica si deseas que te envíen los cuadernillos o se te haga la entrega instantánea por correo electrónico.

¡Aprovecha y olvídate de las fastidiosas filas!