Randolph St., el destino favorito de los amantes de la comida

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

El punto dentro de la ciudad que todo foodie debe visitar

¿Te consideras un verdadero amante de la comida? Existe un sitio que definitivamente no puedes dejar pasar durante tu próxima visita a Chicago: Randolph Street. Ubicada entre Halsted y Ogden Avenue, en el barrio de West Loop, esta famosa avenida ha comenzado a conocerse como "Paseo de los restaurantes", un nombre que sin duda describe de forma perfecta su principal atractivo.

En Randolph se combinan un gran número de sitios gastronómicos que prometen a cada visitante una experiencia culinaria única. Cuenta con múltiples opciones de comida, que son tan diversas como deliciosas, y de entre las que puedes elegir según tus preferencias.

Gracias al estilo de todos sus restaurantes, Randolph St. tiene una atmósfera muy atractiva que encanta a todos sus visitantes. Además de que cada uno de los sitios ubicados aquí ofrecen variedades de comida exquisita, todos ellos siguen con el aire urbanista y en tendencia de la ciudad, por lo que en varios podrás encontrar espacios abiertos, terrazas y patios, que harán tu visita mucho más agradable.

Sin importar el sabor que busques, en Randolph seguro encuentras una opción deliciosa, de ambiente agradable y que te va a sorprender.

Al recorrer este famoso "paseo de restaurantes" podrás toparte con una variedad de lugares realmente increíbles, como Perez Restaurant, que ofrece exquisita comida mexicana y que cuenta ya con larga historia en Randolph St., ya que fue de los primeros sitios en instalarse aquí. También puedes visitar Girl & The Goat, un lugar con un ambiente divertido que en su menú incluye deliciosos cortes de carne y coctelería completamente diferente, o Nêllcote, uno de los restaurantes más recomendados por los expertos en gourmet, y que está en tendencia por tener uno de los mejores menús de comida italiana en Randolph.

También puedes visitar más sitios donde puedas pasar un rato agradable con algunas bebidas y música en vivo, aquí hay todo lo que un foodie pudiera imaginar y lo que hará perfecta su visita a Chicago. Así que si estás en busca de nuevos lugares, sabores y propuestas culinarias, no dudes en visitar Randolph St., te va a encantar, y no vas a querer regresar a tu casa.