¿Estás listo para descubrir Illinois?

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Redacción

Explora Illinois más allá de Chicago

Illinois tiene la perfecta combinación entre urbanidad, áreas naturales, ciudades históricas y románticas que hacen de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Explora el Parque Estatal Starved Rock

Te recomendamos empacar zapatos cómodos para recorrer los senderos de Starved Rock, un Parque Estatal a un par de horas de Chicago que te maravillará con las vistas desde los acantilados junto al Río Illinois, 18 cañones formados de piedra arsénica, múltiples cascadas en temporada de lluvias y la oportunidad de ver águilas calvas.

Pasa un fin de semana romántico en Galena

La calle principal de Galena (Main Street) es reconocida como una de las más bonitas de todos los Estados Unidos, ya que se mantiene tal y como era a mediados de 1800. En tu visita, da un paseo en globo, recorre un viñedo cercano o súbete a una tirolesa para admirar este valle a unos pasos del Río Mississippi, entre muchas actividades más. La ciudad de Galena está ubicada a tres horas al oeste de Chicago por carretera.

Sigue los pasos de Abraham Lincoln en Springfield

Abraham Lincoln inició su carrera política en Springfield, Illinois. Visita la casa dónde vivió antes de irse a Washington, el Old State Capitol, donde trabajó como legislador y el Museo y Biblioteca de Abraham Lincoln en la que puedes descubrir qué lo llevó a ser uno de los presidentes más emblemáticos en la historia de los Estados Unidos. Cuando vayas hacia Springfield haz una parada en la ciudad de Pontiac para visitar el Museo y Salón de la Fama de la Ruta 66 para aprender por qué esta carretera, también conocida como la Carretera Madre, definió toda una época.

Agrega estos destinos en tus siguientes vacaciones por Illinois. Comienza tu viaje en Chicago y lánzate por carretera para disfrutar de una experiencia llena de diversión.