Noticias

Noticias

Globo de Kitty en Thanksgiving
Foto: AP
Por:   Redacción   |   Fuente:   Agencias |   2015-11-26 15:37

NY disfruta desfile de Acción de Gracias

 

Miles de personas en las calles de Nueva York y millones a través de la televisión disfrutaron este jueves del desfile de Acción de Gracias y sus globos gigantes entre fuertes medidas de seguridad pero sin sobresaltos.

 

Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts se pasearon por el centro de Manhattan sujetados por decenas de voluntarios y llamaron la atención de pequeños y turistas, especialmente.

 

"Ésta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como éste", se mostraba confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin "dejarse atemorizar, como quieren los terroristas".

 

Las suaves temperaturas y el cielo azul fueron un añadido al desfile, que llegaba a la edición número ochenta y nueve y que solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.

 

El desfile es una parte tradicional de Día de Acción de Gracias, cuando se conmemora el festín que los colonizadores compartieron con los americanos nativos en Plymouth, Massachusetts, en 1621.

 


regresar

Artículos Relacionados:

Obama indulta a los pavos 'Honest' y 'Abe'

Obama indulta a los pavos 'Honest' y 'Abe'

¿Cómo ahorra en temporada de compras?

¿Cómo ahorra en temporada de compras?