lunes a viernes 7:25 de la noche

logo

 La muerte de Dolores

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2014-02-11

En el capítulo 82 de Quiero Amarte:

Ulises (Diego Amozurrutia) le dice a Cipriano (Salvador Sánchez) que el siguiente paso de su plan, es echar a perder los costales de café que ya tienen armados en las bodegas  del Paraíso, Cipriano le pregunta quién hará eso y Ulises le responde que lo tendrá que hacer él solo.

Amaya (Karyme Lozano) logra entrar al baño en el que está Dolores (Olivia Bucio), ella le dice antes de morir que Lucrecia Montesinos (Diana Bracho) fue la culpable de la muerte de sus padres y del atentado que sufrió en casa de Emma (Gabriela Goldsmith). Amaya está muy afectada por la pérdida de su madrina, pero jura que hará justicia.

César (Flavio Medina) entra al cuarto de Lucio (Hernán Canto), para felicitarlo por lo bien que hizo su trabajo con Valeria (Briggitte Bozzo) y la carta, le asegura que si sigue obedeciéndolo, ninguna de las personas que quiere morirá.

Jorge (Jean Paul Leroux) llega a los cafetales en el momento en el que los hombres de Cipriano se están robando el café, agarra a uno de ellos por la espalda y comienzan a forcejear, otro hombre golpea a Jorge con una piedra. Iván (Andrés Mercado) aparece de entre los árboles.

Salvador (Ricardo Franco) está en la mesa con Constanza (Adriana Louvier) y Nora (Vanesa Restrepo), le dice a su novia que cuando una mujer tiene ascos y vuelve el estómago muchas veces, es por una simple razón.  Le pregunta a Constanza si existe la posibilidad de que estén esperando un hijo.

¿Qué responderá Constanza?

No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas

¡Y ya tenemos FACEBOOK! Entra y entérate de las mejores Exclusiva

title-section-marca