lunes a viernes 7:25 de la noche

logo

 La reacción de Lucio

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2014-01-13

En el capítulo 61 de Quiero Amarte:

Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) se enfrenta a su madre al asegurarle que para ella Ulises (Diego Amozurrutia) si vale la pena y mucho, Lucrecia (Diana Bracho) le dice que no es más que un cafetalero que no está a su altura.

Valeria (Briggitte Bozzo) le pide a su mamá, que le aclare que es mentira  el rumor de que es novia de su coach y le pregunta si no será novia de ningún otro hombre después de su papá.

Lucio (Hernán Canto) se altera mucho al ver la foto Omar (Alejandro Tommasi) en una revista, por lo que la arruga y la arroja al piso, después sale de su habitación gritando que ese hombre es malo. Juliana (Alejandra Barros) que estaba con él desarruga la publicación y ve a Omar y a Lucrecia en ella.

Dolores (Olivia Bucio) habla por teléfono con Amaya (Karyme Lozano) y le pide que no se acerque a Max (Cristián de la Fuente) ni lo busque ahora que ninguno de los dos tiene compromisos, pues no le conviene.

César (Flavio Medina) le plantea a Mauro (José Elías Moreno) la posibilidad de comprar las acciones de Manuel (Otto Siego) si es que decide venderlas.

¿Logrará César apoderarse de esas acciones de Nescafe?

title-section-marca