lunes a viernes 7:25 de la noche

logo

 La noticia de un divorcio

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-12-04

En el capítulo 33 de Quiero Amarte:

Cipriano (Salvador Sánchez) les dice a Mariana (Renata Notni) y a Dolores (Olvia Bucio) que necesita que estén con él en la pisca de tiempo completo, Mariana se niega y le dice a su padre que no cuente con ella.

Uno de los empleados de Ulises (Diego Amozurrutia) le dice que después del Paraíso, su finca es la más importante de la región. Ulises le pide a su empleado que busque la manera de convertirse en una competencia real.

César (Flavio Medina) comienza a descubrir muchas cosas del pasado con la investigación que mandó hacer de Omar (Alejandro Tommasi), descubre que su tía y éste hombre jamás se conocieron y el investigador le comenta que lo que le sorprendió, es la estrecha relación que Omar tenía con su madre.

Salvador (Ricardo Franco) habla con Constanza (Adriana Louvier) y le dice que con el beso que se dieron él pudo sentir todo lo que ella se niega a aceptar.

Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) habla con Max (Cristián de la Fuente) sobre la relación que sostienen Salvador y Constanza, le asegura a su hermano que parecen más que amigos.

Amaya (Karyme Lozano) le dará la noticia de su divorcio con Horacio (Salvador Zerboni) a su hija Valeria (Briggitte Bozo), la niña no reaccionará nada bien ante esta noticia, y culpará a su madre de esta separación.

¿Qué hará Amaya tras esta reacción de Valeria?

title-section-marca