Lunes a Viernes 8:25 de la noche

HOY gran estreno

Por: Eden Dorantes | Fuente: Televisa Espectáculos |

HOY gran estreno

Síguenos: @TV_Telenovela

HOY lunes 11 de noviembre a las 8:25 de la noche por El Canal de las Estrellas no debes perderte el estreno de Qué pobres tan ricos, una telenovela que unirá a la familia; donde los Menchaca y los Ruizpalacios tendrán que sortear los inconvenientes de vivir bajo el mismo techo.

"Estamos contando 2 entornos que van a vivir juntos y revueltos en la misma casa y ahí mismo es donde van a encontrar el verdadero valor de la vida que no es el dinero, que no es la posición social", afirmó la productora Rosy Ocampo.

Por su parte Jaime Camil dijo lo siguiente: "Es una situación de comedia con este tono y es mi cuarto proyecto con Rosy Ocampo entonces entendemos muy bien el tono y entendemos muy bien lo que le gusta a la gente".

Dirigida por Benjamín Cann, Qué pobres tan ricos exaltará los valores familiares.

"En especial esta telenovela está muy relacionada con la sociedad y creo que nos hace falta poner atención en los valores que comunica esta novela", aseguró la actriz protagónica de este proyecto, Zuria Vega.

Así que si tú quieres ver los encuentros y desencuentros de estas dos familias tan diferentes, no te puedes perder HOY 11 de noviembre el gran estreno de Qué pobres tan ricos en punto de las 8:25 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios

Conéctate

Encuesta