Lunes a Viernes 8:25 de la noche

Yuri es Invencible

Por: Eden Dorantes | Fuente: Televisa Espectáculos |

Yuri es Invencible

Síguenos: @TV_Telenovela

Yuri prestará su voz, su interpretación e incluso su inspiración para cantar el tema que servirá para musicalizar las escenas románticas entre la pareja protagónica de la telenovela Qué pobres tan ricos. Dicho tema es de la autoría de Yuri y lleva por nombre Invencible.

"Estoy muy emocionada porque como quien dice es la primera canción que voy a ponerle voz aquí en México, obviamente porque este va a ser el tema amoroso o el tema de la pareja de esta telenovela que se titula Qué pobres tan ricos, con Jaime Camil y Zuria Vega de Rosy Ocampo. Gracias a Rosy por darme la oportunidad de estar en esta telenovela que sé que va a hacer un exitazo", declaró Yuri.

Invencible servirá como punta de lanza para su nuevo material discográfico con temas inéditos a lanzarse en el mes de marzo del próximo año.

"Esta canción que es Invencible habla de lo que he vivido en este año, cosas muy fuertes, he vivido muchos cambios, cambio de vida en el aspecto que cuando murió mi hermano tuve que hacer un alto en mi vida", aseguró la cantante veracruzana.

Si tú quieres escuchar esta canción no debes perderte el inicio de Qué pobres tan ricos este próximo 11 de noviembre en punto de las 8:25 de la noche por El Canal de las Estrellas.

 

 

Relacionados

Comentarios

Conéctate

Encuesta