Lunes a Viernes 8:25 de la noche

Pobre pero honrada

Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com |

Síguenos: @TV_Telenovela

La bella actriz Zuria Vega se prepara para encarnar a Lupita Menchaca, una madre soltera de clase social baja, esto dentro de la telenovela producida por Rosy Ocampo, Qué pobres tan ricos. Zuria habló de su personaje y dijo sentirse feliz con este nuevo reto en su carrera artística.

"Rosy Ocampo me hace la invitación y me hace mucha ilusión porque yo tenía muchas ganas de trabajar con ella. Estoy muy ilusionada, es un proyecto en el que creo mucho, está lleno de vida, de color, de magia y eso nos hace falta, sonreír. Disfruto mucho mi personaje, me río mucho con la historia", aseguró Vega.

También aseguró que la relación con sus compañeros es excelente: "Aún no me toca trabajar mucho con ellos, pero es increíble, empezamos a grabar primero los ricos y luego los pobres, entonces no nos ha tocado. Ya trabajé con Mark Tacher y somos muy buenos amigos, respeto mucho a Jaime Camil y es un género que él conoce a la perfección, me siento afortunada por compartir este proyecto con este elenco".

Para terminar, aseguró que el rating no es algo que le quite el sueño, pero como a todo actor le gustaría que este proyecto figurara como uno de los favoritos del público televidente.

"Sería mentira decir que no me fijo en el rating, al final trabajamos para el público, yo creo que el rating se mide en la gente, ahí es donde te das cuenta, es un tema muy delicado y no me atrevo a comentar porque para que una telenovela funcione o no funcione depende de muchas cosas que creo que es un volado, pero esperemos que este proyecto funcione increíble", finalizó Zuria.

Relacionados

Comentarios

Conéctate

Encuesta