Lunes a Viernes 8:25 de la noche

Los Ruizpalacios llegan a La Nopalera

Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com |

Los Ruizpalacios llegan a La Nopalera

En el Capítulo 09 de Qué pobres tan ricos:

Miguel Ángel le pide a Frida (Natasha Dupeyron) y a Leonardo (Diego de Erice) que metan todos su muebles a la casa de los Menchaca, pero ellos no entienden el por qué se encuentran en La Nopalera.

Los Ruizpalacios meten todas sus pertenencias a la casa de los Menchaca cuando ellos no están, pero cuando llegan y descubren que invadieron su espacio, Lupita (Zuria Vega) le exige a Miguel Ángel (Jaime Camil) que saque todas sus cosas a la calle antes de que le hable la policía y lo acuse de invasión a la propiedad privada.

Miguel Ángel y su familia se encuentran dentro de su camioneta sin un rumbo a dónde ir. Él está desesperado tratando de ver cómo resuelve el problema en el que está metido.

Los Ruizpalacios están en problemas y necesitaran de los pobres para salir del lío en el que se encuentran metidos ¿Los Menchaca ayudarán a los Ruizpalacios? ¿Cómo reaccionará Ana Sofía (Sylvia Pasquel) cuándo se de cuenta de que ya no son ricos? ¿Nacerá el amor entre Lupita y Miguel Ángel o el odio que hay entre ellos crecerá?

No te pierdas hoy en punto de las 8:25 de la noche Qué pobres tan ricos.

Relacionados

Comentarios

Conéctate

Encuesta