Lunes a viernes 4:15 de la tarde

Foto: Televisa.com

Por: Ricardo Escobar | Fuente: Televisa Espectáculos | 2014-01-15

Alejandro Ruiz quien interpreta a Bruno en la telenovela Por siempre mi amor, aclaró las supuestas diferencias que existen entre él y la primera actriz Ana Martin al momento de compartir el set.

"Yo conocí a Ana de mucho tiempo atrás, pero en realidad no había ninguna relación,  y déjame decirte que con esta novela hicimos una muy buena amistad. Es una mujer que se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, la quiero mucho", declaró el actor.

Explicó que aprendió de don Ernesto Alonso a respetar y comprender a todos sus compañeros de trabajo: "Ernesto (Alonso) me dio una formación impresionante,  en cuanto a lo que es este trabajo,  al respeto que se le tiene que tener a este trabajo y al respeto que se le debe tener a la gente".

Él llegó a Por siempre mi amor para mover todos los sentimientos.

Indicó que además Ignacio Sada, el productor de esta historia fomenta la armonía del equipo.

"No sabes lo agradable que es trabajar con Guy Ecker, con Susana González, Archie Lafranco, qué gran actriz Macaria", confesó.

Respecto a su faceta de cantante de música vernácula, afirmó que no se ha desarrollado, como él hubiera deseado por diferentes motivos.

Disfruta de un exclusivo video del elenco de Por siempre mi amor, SÓLO AQUÍ.

"La vida te va llevando por diferentes caminos,  a mi la vida me empujó mucho más a la actuación,  nunca pude producir un disco, sigo haciendo presentaciones, pero las hago con cover. Me encanta me gusta mucho la música".

Sin embargo confesó que heredó a su hija Aranza, de 16 años de edad, el talento musical: "Está sacando su primer sencillo, está preparando su primer disco, pero el sencillo ya se está grabando, ya está el video y está impresionante".

Alejandro Ruiz te espera todas las tardes en punto de las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas en Por siempre mi amor ¡No te la puedes perder!

 

¿Comprarías el disco de Alejandro Ruiz? Déjanos tus comentarios.

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

¿QUÉ OPINAS DE POR SIEMPRE MI AMOR?