Gran estreno de Reina de corazones

Por Yessica Aguirre | Fuente: Televisa.com | 2014-04-15

Foto: Telemundo

El próximo 28 de abril, llegará por primera vez a la pantalla chica la telenovela Reina de corazones por Gala TV, producida por Marcela Citterio.

Paola Núñez junto con Eugenio Siller, serán los encargados de llenar la historia de amor y venganzas, con sus personajes Reina ÓrtizNicolás Núñez.

La telenovela contará con un gran elenco lleno de talentos, ya que tendrá la participación de Juan SolerCatherine SiachoqueLaura FloresGabriel CoronelSergio MurPablo AzarPaloma Márquez, entre otros.

La historia de Reina de Corazones se desencadena en Las Vegas, y sin duda atrapará a muchos televidentes. Reina es una costurera muy simpática y humilde, desde que era pequeña tuvo grandes necesidades, pues vive con su madrastra y hermanastra que se encargan de hacerle la vida imposible a esta indefensa mujer.

Su vida cambia cuando conoce a Nicolás Núñez, un joven muy atractivo dedicado al valetparking, mientras que Reina piensa que él es un gran millonario y Nicolás lo mismo de ella, se enamoran perdidamente y después de que los dos se enteran de la realidad deciden casarse.

Lo que no contaban, era que los malvados de la historia harían que el amor de Reina y Nicolás se viera afectado, pues el mafioso Víctor de Rosas, manda matar a Nicolás justo el día de su boda, lo que provocó que el amado de Reina no llegara al altar.

A partir de ese momento se desatan una serie de problemas a los que se tendrá que enfrentar la Reina de corazones para poder lograr la felicidad que siempre ha deseado.

Sigue cada detalle de la telenovela Reina de corazones, no te pierdas el gran estreno por Gala TV.

No esperen más y síganos en nuestras redes sociales@TV_TelenovelasFacebook/TelevisaTelevisionMX y Google+

Ya tenemos Instagram síguenos.

Elenco de Reina de corazones

Relacionados

Comentarios0