¡Mi corazón insiste llega a Gala TV!

Por Yessica Aguirre | Fuente: Televisa.com | 2014-04-11

Foto: Televisa.com

Muy pronto Gala TV estrenará la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, producida por Aurelio Valcárcel Carroll y promete mucho éxito entre los televidentes.

Mi corazón insiste en Lola Volcán, es protagonizada por Carmen Villalobos y JenCarlos Canela, quienes se encargarán de llenar la historia de mucho amor, desamor y pasión.

En este melodrama participan grandes talentos como Ana Layevska, Fabián Ríos, Carlos Torres, Katie Barberi y la primera actriz Angélica María.

Lola Volcán es una mujer distinta a todas, guarda un pasado traumático que provoca que se convierta en la persona más dura e incapaz de llorar frente a los demás, en excepción de su eterno enamorado Andrés Santacruz, a quien conoció desde que eran unos niños.

Pero parece ser que el destino se opondrá a esta relación, pues siempre se atravesará algo que impedirá la felicidad de ambos.

A punto de llegar al altar con su amado Andrés, el padre de él logrará que Lola Volcán se convierta en una presidiaria, con muchos años de cárcel.

Por otro lado, Andrés continúa con su vida y contraerá matrimonio con la malvada Débora Noriega, quien se encargará de hacerle la vida imposible a Lola, y de ahí vienen un sinfín de problemas en los que tendrá que atravesar la protagonista, aumentando el padecimiento psiquiátrico por el que atraviesa su madre Soledad Volcán.

Sin duda Mi corazón insiste es una magnífica historia que atrapará los corazones de muchos televidentes, no te puedes perder cada detalle de la telenovela por Gala TV.

 

Amig@s, no dejen de seguirnos en @TV_TelenovelasFacebook y Google+

Relacionados

Comentarios0