EXCLUSIVA: ¡Mi corazón comenzó la búsqueda!

Por Santiago Borja | Fuente: Televisa.com | 2014-02-13

Foto: Televisa.com

El productor Juan Osorio empezó la búsqueda para encontrar al elenco que integre la telenovela Mi corazón es tuyo, y en exclusiva por televisa.com/telenovelas llevamos para ti lo mejor de el primer casting, pero si te lo perdiste no te preocupes pues a continuación te contamos todos los detalles de este gran evento.

La primera que llegó a este gran casting fue la hermosa Fabiola Campomanes, pues se disputa el protagónico de esta telenovela, en exclusiva nos contó sus expectativas respecto a este proyecto: "Estoy haciendo el casting para el personaje de Ana, ella es súper linda, luchona, pero también estoy audicionando para Jennifer, este personaje es la mejor amiga de Ana, con los dos personajes me identifico fácilmente".

Y por esta ocasión Fabiola dejará las maldades a un lado para interpretar a una mujer de nobles sentimientos: "Es muy rico hacer maldades, he hecho más personajes de mala que de buena, sin embargo lo padre como actriz es que tengas credibilidad que no importa el personaje que hagas, una actriz es una actriz".

Conoce un poco más de Mi corazón es tuyo, ¡sólo AQUÍ!

También nos encontramos a Paulina Goto, quien nos confesó que se encuentra casi adentro de esta divertida historia: "Estoy muy emocionada, el personaje para el que estoy audicionando se llama Fanny, es la protagonista juvenil de la historia y es un personaje muy bonito".

Dentro de los actores que ya están confirmados para Mi corazón es tuyo se encuentra la primer actriz Carmen Salinas, el primer actor Rafael Inclán, Adrián Uribe y otro primer actor, el señor René Casados, quien interpretará al chofer de una numerosa familia.

No te despegues de televisa.com/telenovelas pues pronto tendremos más noticias de Mi corazón es tuyo, mientras tanto disfruta de las palabras del productor Juan Osorio en este exclusivo video ¡No esperes más y conoce esta romántica historia!

 

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

No te despegues de nuestro Facebook: Entra y entérate de las mejores Exclusivas

Relacionados

Comentarios0