¿Fernando y Adela, de nuevo juntos?

Por Eduardo Meléndez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2014-02-12

adela noriega

Foto: Agencia México

Fernando Carrillo tuvo un recibimiento cálido y cordial en su regreso a Televisa, empresa en la que, a decir del actor, ha realizado los proyectos más importantes de su carrera actoral, pues han servido para que su imagen despuntar después de las telenovelas realizadas aquí.

"Muy contento de ver a muchos colegas, muchos compañeros mis mejores amigos de la empresa que son los técnicos, siempre lo fueron y estar aquí con ustedes y con esta gente maravillosa que está ahí en sus hogares y que por muchos años ha dado apoyo a mi carrera", aseguró el actor.

El histrión que es originario de Venezuela pero siente a México como su segunda patria compartió su enorme felicidad porque la telenovela Rosalinda, que protagonizara al lado de Thalía, regresó a la pantalla chica este 10 de Febrero.

"A las 12 del mediodía, Canal de las Estrellas, aquí estaremos con Rosalinda que es una telenovela que la verdad le ha dado la vuelta al mundo y estoy muy contento", dijo entusiasmado el carismático Fernando.

Rosalinda está de regreso ¡Entérate!

Como siempre, amable y cordial se aventuró a hacer una propuesta a los productores, que según su perspectiva sería exitosa: "A ver si encontramos a Adela Noriega y hacemos una nueva telenovela, una unión de vuelta, hicimos una telenovela muy exitosa con Carla Estrada que es Maria Isabel y bueno vamos a ver, no hay nada planteado, pero existe la posibilidad latente".

Carrillo manifestó su enorme interés por volver a los foros de grabación para participar en una nueva historia; sin embargo, mientras eso ocurre filmará dos películas, y aseguró querer seguir los pasos de Eugenio Derbez, con quien ha trabajado y a quien admira desde hace ya muchos años.

"Estoy muy orgullosos de lo que hizo Eugenio, con él tuve la oportunidad de trabajar en teatro, un trabajo en inglés que se llamo Latino Loves y ahora ver lo que ha hecho, que es un hombre muy trabajador, muy talentoso, la verdad es que si muchos soñamos con poder incursionar en ese mercado, en el que ya los norteamericanos entendieron la importancia de los latinos en el cine", finalizó.

 

¿Te gustaría ver a Fernando Carrillo en una nueva telenovela en Televisa?

 

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

No te despegues de nuestro Facebook Entra y entérate de las mejores Exclusivas

Relacionados

Comentarios0