Más elenco confirmado en La Gata

Por Alejandro Péres taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2014-02-04

Jorge Poza, Laura, Juan Verduzco y Mailuz

Foto: Televisa.com

Laura Zapata, Mariluz Bermúdez, Juan Verduzco y Jorge Poza se reunieron en Televisa San Ángel para comportarse como una familia.

Así lo aseguró Mariluz Bermúdez: "Sí, somos la familia, yo soy la hija menor".

Es la lectura de guión de la telenovela La Gata, y es la oportunidad para construir los cimientos de cada personalidad: "Ahorita entramos en una lectura con los primeros quince capítulos y de ahí estructurar un poquito la historia de cada personaje", explicó Jorge Poza.

Una madre protectora: "Es una mujer muy potente, dominante, y que todo lo hace en aras del amor, del amor que tiene a su familia, bueno las madres siempre pensamos que sabemos lo que les conviene a nuestros hijos ¿no?", declaró Laura Zapata.

Maite Perroni podría cambiar de look para La Gata

Una hija que ve con el corazón: "Mi personaje se llama Virginia, soy una persona invidente, y todo un reto ¿verdad? todo un reto este personaje y súper feliz, súper contenta", reveló Mariluz Bermúdez.

Y un hermano que encierra claroscuros en relación a su forma de ser: "Es medio oscuro y después se empieza a remediar y empieza a agarrar claridad, resulta que es el más cuerdo de todos", dijo Jorge Poza.

Así se desarrolla gota a gota, la trama de La Gata, que comienza grabaciones el próximo lunes bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Relacionados

Comentarios0