Julio comparte dolor ante muerte de su padre

Por Agencia México / Santiago Borja | Fuente: Agencia México | 2014-01-21

Julio Camejo como Leonardo

Foto: Televisa

Con un conmovedor pensamiento escrito desde sus entrañas, el actor Julio Camejo se despide de su padre, quien falleció el día de ayer tras perder una batalla contra el cáncer que le detectaron hace tiempo.

El comunicado fue enviado por la manager del actor de origen cubano, dentro de este documento Julio describe a su padre como un hombre ejemplar, fiel y único: "No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió un gran hombre. Antonio Sánchez fue el padre que se quitaba de la boca el medio pan que nos daban  en Cuba para que mi hermana y yo tuviéramos un desayuno digno, fue el esposo que nunca llegó tarde a su casa".

El día lunes Camejo confirmó vía Twitter sobre el fallecimiento de su padre.

Ella podría cantar el tema de la nueva telenovela de Televisa.

"Se fue un gran hombre, un guerrero. Gran amigo, inigualable maestro, esposo fiel y el mejor padre. Dios mío, recíbelo como se merece", escribió.

A don Antonio le fue diagnosticada la enfermedad en 2012. En ese entonces el cáncer se le había extendido al colon, hígado y pulmones.

Los amigos y compañeros del cubano le enviaron sus condolencias por medio de las redes sociales. Personalidades como La chicuela, el productor Alexis Núñez, La Banda el Recordo, Jan, Carlos de la Mota, entre muchos actores más.

 

El equipo de Televisa.com se une a la pena que embarga a Julio Camejo y a su familia.

No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0