Daniel domará a La Gata

Por Redacción | Fuente: NOTIMEX | 2013-12-29

Daniel Arenas

Foto: Televisa.com

Tras el éxito de Corazón indomable, Daniel Arenas empezará el 2014 con un nuevo proyecto, al ser confirmado como el protagonista de la nueva versión de La Gata, junto a Maite Perroni.

La productora Nathalie Lartilleux fue la encargada de confirmar al actor de origen colombiano, quien desde su aparición en la pantalla mexicana con el melodrama Teresa, ha gozado de gran aceptación.

Arenas también confirmó su participación en este remake que quedará en lugar de Por siempre mi amor y que contará con las actuaciones de César Evora, Jesús Ochoa, Jorge Aravena, Helena Rojo y Laura Zapata.

Arenas está feliz de ser parte de este melodrama, con el que espera complacer nuevamente al público.

En esta historia que iniciará grabaciones en las primeras semanas del próximo año, el actor dará vida a un joven de clase social alta que se enamora de una joven inocente y desaliñada.

Maite Perroni, además de actuar será quien cante el tema principal de esta historia que seguro dará mucho de qué hablar para el próximo año.

Esta sería la tercera ocasión en que se realiza una adaptación de dicha historia, en los 80 se llamó La fiera con Victoria Ruffo, después en el 2000 estuvo bajo el título de Por un beso estelarizada por Natalia Esperón y Víctor Noriega.

 

¿Te gusta esta pareja protagónica?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0