EME 15 prendió a la Ciudad

Por Redacción | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-12-09

eme 15

Foto: Cortesía

Síguenos: @TV_Telenovela

EME 15 puso un gran ambiente este fin de semana en un recinto ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México al ofrecer un concierto con el que cautivaron a miles de fanáticos que habían esperado varias semanas para ver a su grupo favorito tocar sus éxitos.

Afuera del concierto de EME 15 se vendían todo tipo de productos y recuerdos para los fans, diademas con orejas, tazas, pulseras y hasta caras pintadas se podían encontrar para adornar a las cientos de niñas que se dieron cita para corear las canciones de esta banda juvenil.

EME 15 significa mucho más que un grupo coreográfico vocal para sus seguidores, estas son las palabras de una fanática de la banda: "Son increíbles los chicos, son muy buena onda con sus fans y bueno la música es muy divertida la verdad, a mí me cambiaron la vida porque a partir de ellos conocí a muchos amigos y sus canciones son increíbles".

El concierto dio inicio y el escenario se encendió, comenzó a tocar la banda que acompaña en vivo a EME 15 y la gran fiesta comenzó, con los estruendosos gritos y la emoción a flor de piel del público presente, un gran recibimiento para el sexteto mexicano que sigue triunfando aún cuando la serie terminó hace tiempo.

Fue un concierto lleno de alegría donde la agrupación cantó todos sus éxitos. Sin duda fue una tarde diferente y llena de magia de domingo en la Ciudad capital.

EME 15 ofrece gran concierto

Relacionados

Comentarios0