Posibles protagonistas para el 2014

Por Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-12-08

Blanca Soto es Alma Montemayor

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovela

Los elencos de las nuevas telenovelas para el 2014 están tomando forma y varios productores se han dado a la tarea de encontrar a los talentos que participarán en sus nuevas producciones.

A continuación, te presentamos las que podrían ser protagonistas en fechas cercanas:

Maite Perroni podría protagonizar la nueva versión de La Gata, a cargo de Nathalie Lartilleux, historia que protagonizaron María Rivas y Juan Ferrara en 1970. En los ochenta la realizaron Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo (La fiera), así como más adelante Natalia Esperón y Víctor Noriega en el 2000 (Por un beso). Quienes integrarán este remake serán Helena Rojo, Jesús Ochoa, Jorge Aravena, César Évora y Laura Zapata. Iniciarán grabaciones en enero y saldrán al aire en un horario a las 4 de la tarde. También suena el nombre de Erika Buenfil para protagónico, y el de Daniel Arenas.

Juan Osorio aseguró por su parte que se inclinará por una historia exitosa que no se ha probado como telenovela y saldrá al aire a las 8:30 de la noche. Según declaraciones que realizó al programa Hoy, Rafael Inclán, Blanca Soto y Adrián Uribe están siendo contemplados para formar parte del elenco, éstos dos últimos podrían ser quienes encabecen el reparto.

Otros rumores mencionan a Marjorie de Sousa como la protagonista de la nueva producción de Nicandro Díaz, Dulce amor, adaptación del melodrama argentino, donde actuaría al lado de Julián Gil, después de haberse ganado el cariño del público como la villana Kendra Ferreti en Amores verdaderos.

Victoria Ruffo y Jorge Salinas son los nombres que suenan fuerte para estelarizar la nueva producción de José Alberto Castro, La Malquerida, historia que podría incluir en el elenco a Adriana Louvier y Osvaldo de León como parte de sus actores.

¿Qué te parecen estos actores para las nuevas historias melodramáticas de Televisa? ¡Cuéntanos tu opinión!

Relacionados

Comentarios0