Aleida te dice cómo bajar de peso

Por Luis Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-11-05

Foto: Televisa

Cómo recuperar el cuerpo en 60 días después del embarazo es la propuesta literaria de Aleida Nuñez ahora que ha decidido publicar un libro dirigido a todas las mujeres que se convertirán en madres.


"Es muy complicado, pero sí se puede, es lo que voy a poner en el libro, todos los secretos, todo los tips y regreso a telenovela el próximo año, es una gran producción", agregó la actriz.


Aunque no se será fácil desprenderse de su hijo, antes de su regreso a los melodramas, Aleida bautizará a Alexander.


"Ahorita ya tiene 7 meses, para entonces va a tener un año, ahorita estoy súper entusiasmada porque le voy a preparar el bautizo, estoy escogiendo todo, el ropón y detalles especiales de la decoración. Los padrinos todavía no los defino, es difícil, pero serán parte amigos y parte familia", expresó.


La también cantante, a quien vimos por última vez en la telenovela Un refugio para el amor, recalcó la importancia de hacerlo bajo el protocolo de su religión.


"Para mí es muy importante porque soy católica, creo que es algo que no puedo dejar pasar durante más tiempo, es una bendición que deben tener desde bebecitos, yo respeto mucho las religiones y las creencias y en quién tengan fe ", finalizó Aleida.



Comentarios0