Quiero Amarte se presenta con música

Por Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-10-17

Síguenos: @TV_Telenovela


Llegó el día de presentarle al público y a la prensa lo que será la nueva producción del señor Carlos Moreno, Quiero Amarte, una historia que une el pasado y el presente con un olor a café.

Esta noche tan especial dio inicio en punto de las 6:30 con un Web show exclusivo de Televisa.com, en el que parte del elenco habló sobre este proyecto y su experiencia al formar parte de él, para posteriormente dar inicio a la presentación, en la que cada uno de los músicos que participan en la telenovela, cantarán para la prensa asistente, mientras la pareja a la que está dedicada su canción, recorría el escenario.

El primero en salir fue el maestro Armando Manzanero, quien  interpretó el tema Nos hizo falta tiempo, mientras que Karyme Lozano (caracterizada como Florencia), Alex Sirvent (quien interpreta a Mauro joven) y José Elías Moreno (Mauro actual), realizaban una secuencia alrededor del escenario.

La segunda pareja en aparecer fue Tania Vázquez (quien da vida a Carolina) y Jean Paul Leroux (quien interpreta a Jorge), junto a Samo, que cantó Sin ti.

Posteriormente el escenario recibió a Carlos Macías que prestó su voz a Alejandra Barros y Sebastián Llapur con el tema Ella.

Renata Notni arribó junto a Andrés Mercado, ellos poseen los protagónicos juveniles de Quiero amarte, y su canción tiene por nombre Úneme, interpretada por Juan Pablo Manzanero.

Reik llegó para musicalizar la historia de Flavia (Casandra Sánchez Navarro) y Ulises (Diego Amuzurrutia) con una canción titulada Déjate llevar.

Noel Schajris deleitó cantando No fue suficiente, mientras Constanza (Adriana Louvier) y Salvador (Ricardo Franco) realizaban un juego de seducción.

Llegó el momento de presentar al resto del elenco, para que posteriormente estos grandes de la música cantaran por primera vez Quiero Amarte, tema escrito por Armando Manzanero para la telenovela, y con el que Cristián de la Fuente y Karyme Lozano (ahora como Amaya) hicieron su entrada triunfal.

No te pierdas Quiero Amarte a partir del 21 de octubre a las 7:25 de la noche por el Canal de les Estrellas, pues promete ser una historia que cautive tu corazón.

Quiero Amarte se presenta con música

Relacionados

Comentarios0