Qué pobres tan ricos están listos

Por Redacción | Fuente: NOTIMEX | 2013-10-04

Mark Tacher

Foto: Agencia México

Síguenos: @TV_Telenovela

La productora Rosy Ocampo ya tiene lista su próxima telenovela, que tendrá como título Qué pobres tan ricos, protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega, además es el regreso a la televisión de Sylvia Pasquel.

Este lunes arrancarán las grabaciones de esta nueva historia que tendrá toques de comedia: "Se estrenará el 11 de noviembre a las 20:15 horas, por el canal 2", expresó Ocampo.

Comentó que a finales de agosto terminó de grabar Mentir para vivir, por lo que se dedicó a este nuevo proyecto: "Aunque el texto lo teníamos desde hace un año, ya tenemos adaptados más de 70 capítulos muy sólidos".

La historia será una nueva versión de la teleserie colombiana Pobre rico: "Es el cuarto proyecto en el que trabajo con Jaime Camil, está muy entusiasmado, no sólo porque es muy divertida y entretenida, sino por el mensaje real que más allá del dinero".

Añadió que el personaje le quedaba a Camil como anillo al dedo, mientras que para él será un reto muy grande, porque dará vida a un hombre engreído y rico, que aprenderá mucho: "Es un actor dedicado y entregado. Lo mejor es que se pudo acomodar su agenda".

Señaló que la telenovela abordará los valores, la familia y la solidaridad, pero en tono de comedia. Al elenco se suman Zuria Vega, Mark Tacker y el regreso a la televisión de Sylvia Pasquel, quien dará vida a la mamá de Camil.

La también productora de melodramas como La fea más bella y Por ella soy Eva indicó que la nueva historia se desarrollará en la ciudad, y abordará el conflicto entre dos familias, los Ruiz Palacios y los Menchaca: "Son de diferentes estratos sociales, que por circunstancias vivirán en la misma casa".

Será dirigida por Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, con las actuaciones de Valerie Domínguez, Zaide Silvia Gutiérrez, Gabriela Zamora, Diego de Erice, Jonathan Becerra, Manuel Flaco Ibáñez y José Eduardo Derbez.

Relacionados

Comentarios0