Conoce al elenco de Lo que la vida me robó

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-09-30

Angelique Boyer y Grettell Valdez misa

Foto: Televisa.com

Síguenos: @TV_Telenovela

Lo que la vida me robó es uno de los nuevos melodramas del Canal de las Estrellas que podremos disfrutar a partir del 28 de octubre en el horario estelar.

Esta historia es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, la cual tendrá locaciones en el estado de Campeche.

Este 30 de septiembre la producción ofreció una eucaristía para bendecir el proyecto, que sin duda cautivará al público de México y todos aquellos países donde se transmita. Y si no pudiste ver la transmisión exclusiva que Televisa.com trajo para ti no te preocupes, a continuación te presentamos lo mejor del evento.

Haz clic en cada uno de los enlaces para ver las entrevistas con el elenco.

Angelique Boyer confiesa que le encanta compartir créditos con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, dos actores guapos y talentosos. HAZ CLIC AQUÍ.

A Luis Roberto Guzmán le encanta regresar a los foros de Televisa, sobre todo formar parte de la nueva producción de Angelli Nesma como antagónico. HAZ CLIC AQUÍ.

El primer actor Eric del Castillo presenta a su sobrino Curt, quien debuta en las telenovelas en Lo que la vida me robó. HAZ CLIC AQUÍ.

Después de varios años de no hacer telenovela en Televisa, Gaby Rivero regresa con un personaje cómico e imprudente. HAZ CLIC AQUÍ.

Alexis Ayala revela que dará vida a un villano, un policía corrupto que hará de las suyas. HAZ CLIC AQUÍ.

Carlos de la Mota grabó algunos temas que formarán parte del soundtrack de la telenovela. HAZ CLIC AQUÍ.

Grettell Valdez confiesa estar muy contenta de trabajar con Angelli Nesma en locaciones hermosas del estado de Campeche. HAZ CLIC AQUÍ.

Isabella Camil reveló que su personaje será una mujer ambiciosa clave en la historia, porque sabe los secretos que a todos los personajes afectan. HAZ CLIC AQUÍ.

No te pierdas el gran estreno de Lo que la vida me robó este 28 de octubre a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lo que la vida me robó ofrece misa

Relacionados

Comentarios0