Lo que la vida me robó recibe bendición

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-09-30

Misa Lo que la vida me robó

Foto: Televisa.com

Síguenos: @TV_Telenovela

La cuenta regresiva para el estreno de la telenovela Lo que la vida me robó ha comenzado, muy pronto podremos disfrutar de este gran proyecto de la productora Angelli Nesma en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán encabezan esta historia llena de amor, drama y pasión.

La producción de la telenovela ofreció una ceremonia religiosa en el foro 14 de Televisa San Ángel para bendecir el proyecto.

Angelli Nesma siente nervios por esta nueva telenovela: "Me siento muy nerviosa pero satisfecha con los libretos, con lo que estamos haciendo  y mi mayor deseo es que sea del agrado del público. Estoy encantada con el casting todos han sido disciplinados, comprometidos, estudiosos, tenemos una armonía estupenda, cuando hay un buen ambiente eso traspasa la pantalla".

Angelique tuvo que cambiar de look para este melodrama: "Monserrat es una chava que vive en Agua Azul, es una chava que pertenece a una familia normal, sin embargo tiene mala relación con su madre, tiene muchas cualidades y defectos. Estoy muy contenta de trabajar en este equipo, estoy feliz con Luis Roberto Guzmán, es la primera vez que trabajo con él, repetir con Sebastián, al lado de Grettell, híjole es que todos son excelentes".

Luis Roberto Guzmán será la manzana de la discordia entre los protagonistas, su personaje se llama José Luis Álvarez: "Agradecido por la historia, los compañeros, el elenco y por la manera de trabajo, los triángulos siempre dan un poco de lata, los personajes tienen virtudes y defectos, aquí no hay villanías, simplemente vamos a ver seres humanos con errores, con aciertos y sobre vamos a ver a un hombre con un hombre honesto y apasionadamente amoroso".

Una de las sorpresas de esta historia es el regreso de Gaby Rivero a las telenovelas: "Estoy feliz de la vida de regresar a Televisa y a México, regreso con Carlota, la tía alcahueta, mi hermano es Rogelio Guerra, mi cuñada es Daniela Castro y mi sobrino es Osvaldo Bonavides, y pues muy contenta porque tiene mucha comedia mi personaje, es muy imprudente a historia es increíble, muy bien adaptada".

El primer actor Eric del Castillo volverá a trabajar con Angelique Boyer, pero ahora dará vida a un sacerdote: "Me llamo Padre Anselmo, yo me siento muy en confianza, como en casa sobre todo con ella y todo el equipo de producción, nuevamente la voy a proteger, la voy a cuidar, la voy a regañar en ciertos momentos".

Isabella Camil vuelve a participar en la producción de Nesma: "Estoy muy contenta, es un orgullo participar de nuevo con Angelli Nesma, mi personaje es Amelia dueña de una hacienda y tiene ahí que ver con el personaje de Daniela, tiene una hija, es una mujer buena pero muy avariciosa que se guía por el dinero y surgen unos secretitos".

Por otra parte, Margarita Magaña regresa a la televisión: "Repito novela con Angelli así que me siento en casa, mi personaje es Esmeralda la fácil del pueblo, es como un hilo conductor de circunstancias, ella es traviesa y tiene su propia historia de amor, ayuda a los personajes de Luis Roberto y Carlos de la Mota".

Alejandro Ávila se las verá negras al pelear por el amor de una mujer: "Mi personaje es Víctor, es el mejor amigo del protagonista  y administrador de su empresa, amigo de la infancia, tiene  una historia padrísima de amor, un triángulo entre Sergio Sendel  y Alejandra García y por ella sufrirá mucho".

También hay talento joven en esta historia, tal es el caso de Natalia Juárez: "Virginia hermana de Ilithya Manzanillo, este personaje es un poco tímido, ve a su hermana tan apasionada de la vida y quiere ser como ella pero no puede por la educación de sus padres que es muy  conservadora, existe la complicidad entre hermanas, es buena aunque mala por ocultarle cosas a los papás".

Grettell Valdez llevará uno de los papeles antagónicos: "María no es una villana como tal, sino que irá sorprendiendo e incluso la gente se sentirá identificada con ella y va a decir yo apoyo a este personaje, estoy agradecida con Angelli Nesma  y con  mis compañeros que muchos son amigos y ya habíamos trabajado juntos".

Ana Bertha Espín regresa a la pantalla chica después de casi dos años de no hacer telenovela: "Estoy contenta porque es un clásico, cumple con todos los requisitos de una buena novela, el set es impresionante de los mejore que he visto, estoy muy contenta y agradecida con Angelli Nesma. Mi personaje es Rosario, mamá del protagonista, solo que él  no lo sabe, es campesina y fue violada, la clásica mujer generosa, entregada a su hijo y estar cerca de él".

Después de haber participado en Miss XV, Verónica Jaspeado regresa a los melodramas: "Es mi segunda novela con Angelli Nesma, es un honor y amo trabajar con ella. Josefina Valverde, mi personaje, es un reto, físicamente no es muy agraciada, trae una inseguridad de no sentirse suficientemente valiosa o importante, ella crees que si fuese bonita o aceptada encontraría paz".

A Alejandra Procuna la veremos como nunca antes la habíasmos visto: "Mi personaje es algo que nunca he hecho en mi carrera y me emocionó mucho la idea, es Dominga la cocinera de la hacienda  Altamirano, una mujer con valores muy bien cimentados que no la pueden comprar, con un carácter muy firme y su pasión es cocinar y es enamora de un solo hombre que se va a Estados Unidos a probar su suerte y ella lo sigue esperando".

Lo que la vida me robó se estrenará el próximo 28 de octubre a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lo que la vida me robó ofrece misa

Relacionados

Comentarios0