Lo que la vida me robó recibirá bendición

Por Marco Carbajal | Fuente: Televisa.com | 2013-09-28

Lo que la vida me robó

Foto: Televisa.com

Este lunes 30 de septiembre se llevará a cabo una misa para la nueva  telenovela producida por Angelli Nesma titulada Lo que la vida me robó.


Será en punto de las 12:20 del día cuando se de  la bendición por el inicio de las grabaciones de este melodrama en los foros de Televisa San Ángel, la transmisión será en vivo a través de Televisa.com/telenovelas y estarán presentes Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, protagonistas de Lo que la vida me robó.


Osvaldo Benavides, Gretell Valdez, Ferdinando Valencia, Isabella Camil, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna
y Daniela Castro, también forman parte del elenco de dicha telenovela  que inició grabaciones el pasado martes 2 de septiembre en locaciones del estado de Campeche como la ex Hacienda Huayamón, así como en el centro histórico.


Lo que la vida me robó
es la nueva versión de la telenovela Bodas de odio, pero se tiene contemplado que la historia tenga un giro, pues será adaptada al contexto actual, lo que representa un gran reto para el equipo de escritores.


Sebastián Rulli
detalló que su personaje es muy diferente a los que ha realizado anteriormente, pues se caracteriza por tener muchos cambios emocionales y ser muy sensible a las decisiones que tomó, motivo por el cual sufre varios conflictos, a lo que se suma el hecho de ser muy explosivo y temperamental.


Lo que la vida me robó
iniciará transmisiones el octubre 28 por el Canal de las Estrellas.

Comentarios0