Quiero amarte ya tiene Protagonistas

Por Dioni González | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-07-29

Karime Lozano

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovela


Si quedó, manos a la obra, ya está la pareja, los protagonistas de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno son Cristian de la Fuente y.

"Tengo una prota que me encanta, que es Karime Lozano, tengo un protagonista que es Cristian que me encanta, tengo una gran villana que es Blanca Guerra que me encanta también" así fue como el productor Carlos Moreno confirmó los nombres de los actores que darán vida a sus personajes principales.

Y estas imágenes exclusivas preparando una gran historia que lleva como título Quiero amarte.

Cristian habla sobre el trabajo que están realizando actualmente en el foro 9 de Televisa San Ángel: "Son pruebas, pruebas de look, distintas pruebas, todavía no son escenas que vayan a salir al aire, entonces siento como ese partido previo al campeonato" declaró de la Fuente.

Es el regreso de Karime Lozano a las telenovelas, después de siete años y Cristian de la fuente expresa su sentir al trabajar nuevamente con la actriz: "Bueno feliz, trabajamos juntos hace algunos años y creo que es una excelente actriz, una actriz muy profesional y muy talentosa, eso siempre se agradece" aseguró.

La historia, una fusión de Imperio de cristal con una nueva de Martha Carrillo y Cristina Garcia. Quiero amarte comienza grabaciones el 12 de agosto en foros de Televisa San Ángel, y además contará con locaciones espectaculares y hermosas del estado de Chiapas, el corazón principal en la ruta del café.

Un imperio de café, un elenco de alto nivel con Diana Bracho, Adriana Louvier, Alejandra Barros, Gretel Valdez, José Elías Moreno, con sabor intenso, olor a pasión y la melodía romántica de Armando Manzanero.

Quiero amarte se prepara y muy pronto tendremos más noticias de esta producción para ti.

Relacionados

Comentarios0