Fuego en la sangre

Por Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-07-18

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovela

El gran éxito que cautivo a miles de televidentes está de regreso, Fuego en la sangre hará arder las pantallas una vez más. Esta impactante historia estará de regreso a partir del lunes 22 de julio en punto de las 11:50 de la mañana por el Canal de las Estrellas.

El melodrama estelarizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez cuenta la historia de tres hermanos que juran vengar la muerte de su hermana menor. Llenos de rencor, Juan (Eduardo Yáñez), Oscar (Jorge Salinas) y Franco (Pablo Montero) se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la embarazó. Bernardo amaba realmente a Libia (Sherlyn) y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela (Diana Bracho), sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando (Guillermo García Cantú).

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía (Adela Noriega), Oscar a Jimena (Elizabeth Álvarez) y Franco a Sarita (Nora Salinas)

Esta es una historia llena de intensas emociones, amores sublimes, ambición insaciable y odio desgarrador. Corazones jóvenes y apasionados, unidos y separados por la misma tragedia.

Si quieres revivir está gran historia de amor no te puedes perder Fuego en la sangre de lunes a viernes a las 11:50 de la mañana.

Fuego en la sangre está de regreso

Relacionados

Comentarios0