De que te quiero graba promocionales

Por Alejandro Pérez Taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-06-06

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias

Foto: Marco Polo Dávila

Síguenos: @TV_Telenovelas

Los protagonistas de la telenovela De que te quiero, te quiero se reunieron en la grabación de los promocionales de la historia producida por Lucero Suárez.

Los personajes comenzaron a revelar sus perfiles, sus amores, sus lados oscuros y luminosos. Juan Diego Covarrubias interpreta a unos gemelos: Diego y Rodrigo, que sólo son iguales en apariencia.

"Van a poder ver pronto una diferencia tremenda entre Diego y Rodrigo, lo que se ha logrado hacer", aseguró el galán.

Livia Brito es Natalia, una joven con la que se identificó de inmediato y que seguramente causará empatía entre el público.

"Yo soy una persona muy luchona, me gusta muchísimo trabajar, me gusta siempre estar al pendiente de mi familia", aseguró la protagonista.

Cynthia Klitbo deja a un lado los matices de antagónica para convertirse en madre de cinco hijos, su esperanza radica en el amor hacia un policía que interpreta Marcelo Córdoba.

"Un romance del pasado que nunca se llegó a concretar y en el transcurso de esta historia verá cómo llegarlo a concretar de una vez", declaró Marcelo.

"Yo creo que cuando ya tienes un hijo y sabes cómo es la maternidad no importa que vengan diez, y la verdad es que estoy muy encariñada con los chavos", agregó Cynthia.

De que te quiero, te quiero plantea situaciones que se mueven en diferentes estados de ánimo, el próximo primero de julio comenzará la aventura por El Canal de las Estrellas.

"Es pasión, amor, desamor, odio, hay tientes de comedia romántica", concluyó Juan Diego.

Pizarrazo De que te quiero te quiero

Relacionados

Comentarios0