De que te quiero inicia grabaciones

Por Héctor Vargas | Fuente: Hoy | 2013-04-22

Juan Diego Covarrubias, Lucero Suárez, Livia Brito

Foto: Twitter

Síguenos: @TV_Telenovelas

Este lunes arrancaron las grabaciones de la nueva telenovela de Lucero Suárez, De que te quiero, te quiero protagonizada por Livia Brito, Marcelo Córdoba, y Juan Diego Covarrubias.

"Muy emocionante, muy emotivo, muy encantada, feliz de comenzar un nuevo proyecto, y con esta buena vibra que se estaba viviendo allá dentro", aseguró Livia.

Apenas este fin de semana producción, elenco, y equipo técnico se reunieron en las oficinas de la productora para ultimar detalles del proyecto.

"Sirve para integrar a todos bajo una misma producción, dejar claros algunos puntos que ya todos conocemos pero particularmente es un elenco que en promedio es muy joven, son muchos chavos que van recién empezando, ellos más bien necesitan como ese tipo de juntas para ir viendo cómo es la onda, igual viene muy bien que uno esté presente porque así vas conociendo a todos, y ya te vas integrando, y te vas conociendo con la familia que vas a tener los próximos seis, siete, ocho meses", comentó Marcelo Córdoba.

Esta historia que se transmitirá a mediados de año en el horario de las seis de la tarde, tendrá locaciones en el estado de Veracruz.

"Vamos a empezar aquí en foros y en locación, aquí mismo, pero en México, y ya como para la tercera semana vamos a empezar a grabar fuera de la ciudad", aseguró Covarrubias.

Mientras algunos comienzan grabaciones, otros más se someterán esta misma semana a diferentes cambios de imagen, para darles realismo a sus personajes de villana.

"Es dicharachera , sabe como negociar, qué parte de sus encantos utilizar para negociar, es una mujer ventajosa, inteligente, sabe como ganarse a los hombres y alimentarlos en su fonda, no te voy a platicar más pero digamos que tiene, una doble vida", concluyó Carmen Becerra.

Relacionados

Comentarios0