La tempestad ofrece misa de arranque

Por Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2013-04-04

William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez

Foto: Marco Polo Dávila

Síguenos: @TV_Telenovelas

La nueva telenovela de Salvador Mejía, La tempestad está próxima a estrenarse por lo que parte del elenco y producción se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para presenciar una misa con motivo del inicio de grabaciones en dicha instalación.

Entre los presentes se encontraban William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez quienes aseguraron sentirse muy contentos con este proyecto.

"Muy bien gracias a Dios, contentísimo con Chava que eligió una historia excelente la verdad, siento que es el personaje que más me he divertido haciendo, un personaje que no solamente viene a sufrir como los demás que he hecho, vengo a divertirme, es un personaje que te da la oportunidad de hacer de las tuyas un poquito", aseguró William.

"Chava Mejía me ha recibido increíble, es un tipazo y muy bien, ha sido muy fácil la verdad. Tenemos un gran equipo técnico, artístico, de producción", mencionó Iván.

Ésta es la primer telenovela de Ximena Navarrete y será un reto para ella pues tendrá que dar vida a unas gemelas.

"Son dos personajes, una es una ejecutiva y la otra es una mujer que le ha tocado un poco de mala suerte y vivir otras cosas difíciles en su vida, los personajes tienen muchos matices y muchas cosas distintas que van a estar mostrando".

Finalmente, William espera que este proyecto sea todo un éxito, pues la telenovela tocará temas delicados que se viven hoy en día.

"Es una historia que trae acción, tiroteos, peleas todo el tiempo que te lleva a diferentes tipo de historias no sólo a la de los protagonistas si no hay otras que pasan en la vida real como tráfico de muchachas para prostituirlas, están tocando temas un poco fuertes pero reales".

"Me parece que va a gustar mucho, tiene todos los elementos para ser un éxito, una historia muy bonita, moderna, fuerte, dinámica, veremos el mar, barcos, habrá aventura y de todo en la historia", agregó César Évora.

No te pierdas próximamente el estreno de La tempestad, 9:30 de la noche por El Canal de las Estrellas.

La Tempestad ofrece misa religiosa

Relacionados

Comentarios0