Mentir para vivir arranca grabaciones

Por Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-03

Mentir para vivir elenco

Foto: Marco Polo Dávila

Síguenos: @TV_Telenovelas

Este 03 de abril por la mañana, la producción de la telenovela Mentir para vivir ofreció una ceremonia de acción de gracias para bendecir este nuevo proyecto.

La celebración eucarística estuvo a cargo del sacerdote José de Jesús Aguilar, quien dirigió palabras muy emotivas para la producción y los actores, tomando como tema principal la mentira, que siempre se cree que está relacionada con la maldad, pero que en ocasiones es necesaria para no causar un mal.

También habló del don que tiene cada ser humano, que en el caso de los presentes (actores y producción) es dar un momento de alegría, de distracción a los televidentes  para ayudarlos a despejar la mente de sus propios problemas mientras disfrutan de estas historias.

Uno de los momentos más especiales fue cuando lo productora Rosy Ocampo encendió la luz de Cristo (un cirio pascual) que como se vivió en semana santa, es el símbolo más importante para representar el amor de Cristo. La productora pasó a cada integrante de su equipo esta luz como una forma de bendición y de representar los buenos deseos que se tiene para que esta producción sea todo un éxito.

Concluida esta ceremonia los actores y  la productora compartieron con la prensa las características de cada uno de sus personajes.

Mayrín Villanueva no será la típica princesa intocable de los cuentos de hadas: "Es una mujer a la que le pasan muchas cosas hay muchas consecuencias de buenas y malas decisiones, es una mujer entera, apasionada, que ya estaba casada y tenía una hija y la vida le va a dar un vuelco por lo que ya no puede andar con timideces".

David Zepeda se verá obligado a mentir por su pasado: "Es un hombre trabajador, honesto, pero con un pasado tormentoso, difícil, errores que cometió en su juventud que tendrá que afrontarlos y salir adelante, sobre todo cuando se enamora por primera vez".

Altair Jarabo mentira por amor: "Raquel es una chava muy divertida, muy franca en todo, con ella siempre sabes a lo que te enfrentas, no se vende como lo que no es pero dejará la amistad por egoísmo y empieza a cumplir sus propios planes, haciéndole la vida de cuadritos a Oriana".

Diego Olivera interpretara por primera vez un personaje antagónico: "Su virtud es ser un padre súper amoroso, ama y adora a su hija, su más grande defecto es su ambición que lo llevará a perder a su familia, lo que ama y sus mentiras lo harán mentir más y mas y mas hasta que caiga en una onda un tanto mitómana".

Checa paso a paso lo que se vivió en el arranque oficial de Mentir para vivir

David Zepeda y Mayrín Villanueva Haz click aquí

Alberto Agnesi, Felipe Nájera y Ferdinando Valencia Haz click aquí

Diego Olivera Haz click aquí

Altair Jarabo Haz click aquí

Rosy Ocampo Haz click aquí

Celebración Eucarística

Comentarios0