Brito y Covarrubias, la pareja perfecta

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-03-19

Livia Brito

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovelas

Livia Brito, contenta de ser la protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero, reconoció que existe buena química entre ella y el estelar masculino Juan Diego Covarrubias, al descartar que esto pueda saltar a la vida real.

De buen humor y feliz de poder platicar de un nuevo reto en su carrera, Brito comentó que a mediados de abril comenzará las grabaciones de su nueva telenovela denominada De que te quiero, te quiero, producción de Lucero Suárez.

"Estoy emocionada, no sé si la productora ya me había visto, pero me llamó, me hizo algunas pruebas con los actores y ya", dijo la actriz, conocida por melodramas como Abismo de pasión.

Referente a los detalles de la historia, producida por Lucero Suárez, la actriz prefirió omitir comentarios, pues aún espera que le den luz verde para dar pormenores; sin embargo, eso no le impide celebrar la obtención de este protagónico.

"De que te quiero, te quiero es un título bonito y ya tenemos a Juan Diego Covarrubias como galán que es un chico, muy guapo y con el que tengo mucha química", dijo la actriz, al agregar que sigue su preparación, pues desea dar lo mejor en este proyecto.

Relacionados

Comentarios0