EME15 busca conquistar al mundo

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2013-03-07

EME15

Foto: Televisa.com

Síguenos: @TV_Telenovelas

Con la fuerza de la juventud y gracias al apoyo que les brinda su público, EME15 continúa con su triunfal y vertiginosa carrera que, a 10 meses de haber salido al mercado, lograron 4 llenos totales en el Auditorio Nacional, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Argentina y 7 premios en los Kid?s Choice Awards México 2012.

Ahora, Nickelodeon ha anunciado los nominados a los Kid?s Choice Awards Estados Unidos 2013, en donde también se ha incluido talento latino, entre ellos por supuesto, EME15.

Efectivamente, la agrupación está nominada como Artista Latino Favorito y por segundo año consecutivo se ha agregado esta categoría en los  Kid?s Choice Awards Estados Unidos, que se llevarán a cabo en el USC Galen Center de Los Ángeles y se podrán ver por Nickelodeon Latinoamérica, el martes 26 de marzo.

Además de obtener esta nominación, en dos meses más EME15 lanzará su nuevo disco con temas en vivo. Este álbum contiene CD+DVD, éste último, bajo la dirección y producción de Pedro Damián, se grabó durante los conciertos que el grupo ofreció en el Auditorio Nacional el pasado mes de enero.

A la par de todo esto, la agrupación juvenil del momento continúa con su exitosa gira de conciertos por toda la República Mexicana, visitando muchas de las ciudades del país, siempre siendo muy bien recibido por su público.

Como el éxito de EME15 ha traspasado las fronteras Eleazar, Jack, Macarena, Natasha, Paulina y Yago alistan maletas para viajar a Argentina y presentarse el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

Finalmente y ya pedida por los fans la serie Miss XV arrancó transmisiones el sábado en Estados Unidos y en Brasil el lunes 4 de marzo de 2013. Además, la serie volverá a repetirse en toda Latinoamérica a partir del 1 de mayo.

Esta semana se anunció su nominación a los Premios OYE 2013, que se celebraran en Mazatlán Sinaloa el próximo mes de mayo.

Sin duda, EME15 mantiene el paso firme y constante en su carrera, con fechas repletas de trabajo y con todo a su favor para conquistar el mundo.

Relacionados

Comentarios0