Diana Bracho no estará en La tempestad

Por Hugo Trujillo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-03-05

Morelia (Diana Bracho)

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovelas

Diana Bracho rechazó la invitación de Salvador Mejía para incorporarse a La tempestad, porque la obra de teatro Amor, dolor y lo que traía puesto, alargará su temporada.

"Va a seguir la temporada de teatro en la que estoy, entonces no puedo hacer más que alguna cosa, no es que prefiera, yo tengo un compromiso con un trabajo, y no me gusta tirar el trabajo en donde estoy, me hubiera encantado estar en la novela de Chava, me hubiera encantado y era un personaje muy bonito".

La primera actriz no quiso opinar sobre la determinación de poner a Ximena Navarrete como protagonista. Por el contrario, considera que los productores tienen toda la libertad de formar sus elencos.

"Yo no opino, yo pienso que esas cosas son muy relativas, yo pienso que le dan la oportunidad a una persona porque piensan que lo puede hacer bien, o que tiene el nombre, tiene el físico para hacerlo. Yo creo que es un poco injusto juzgar, habemos cientos de actores, pero no los cientos de actores podemos hacer el mismo papel, los productores están en todo su derecho, en el caso de la televisión y los directores en cine, de elegir a quien les vaya a funcionar".

Diana Bracho piensa que William Levy, Iván Sánchez y Ximena Navarrete, estarán bien arropados.

"El reparto es muy interesante, van muy bien acogidos, con otros actores muy sólidos, los van a apoyar y bueno, la combinación de talento y belleza no está mal (risas)", concluyó.

Relacionados

Comentarios0