Los protagonistas de Mentir para vivir

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-03-03

Olivera, Jarabo, Villanueva y Zepeda

Foto: NOTIMEX

Síguenos: @TV_Telenovelas

David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera están listos para iniciar el melodrama Mentir para vivir, cuyo argumento original de María Zarattini les ofrece un reto, "no hay príncipes azules en esta historia, sino personajes humanos con una vida detrás".

Los actores platicaron sobre su participación en esta telenovela, la cual cuenta con una historia original, así como la dirección de escena del cineasta Benjamín Cann y la producción de Rosy Ocampo.

"Tenemos en nuestras manos una gran historia de María Zarattini y es un regalo tener una historia inédita", dijo Mayrín Villanueva, quien dará vida a Oriana Caligaris, mientras que David Zepeda será Ricardo.

Zepeda reconoció que tiene en sus manos una gran responsabilidad, y que resulta motivante "apostar por lo nuevo y más con melodramas".

"Los personajes serán seres humanos, no habrá príncipes azules", comentó el actor, quien vuelve a hacer mancuerna con la productora Rosy Ocampo, tras el éxito de La fuerza del destino.

"Es un melodrama intenso, donde se combina el drama, suspenso y el thriller, no tiene nada que ver con comedia", apuntó el actor.

Mientras que la villana de la historia será Altair Jarabo, quien comentó que no le molesta ser llamada para hacer maldades, "no me siento frustrada, al contrario, he tenido mucho trabajo y han sido producciones que me han llenado de satisfacciones".

Por ello, la actriz espera anotar un logro más a su carrera, "ya empecé a trabajar en mi personaje, aunque es una historia rica en elementos que hace que fluya todo muy bien".

Para el actor argentino Diego Olivera su personaje es muy diferente a lo que ha hecho, "hace dos años me hablaron para este proyecto y hasta ahora se concreta".

"Tuvimos tres meses de taller y puedo decir que ser villano es toda una aventura que espero logre la trascendencia que en su momento tuvieron otros personajes", expresó el actor, quien agregó que no hay egos por encima de la historia.

"La vida es un riesgo, pero cuando eres un actor bueno se tiene que encarar el reto", concluyó.

Vivir para mentir iniciará grabaciones este 4 de marzo teniendo locaciones en Sonora, mientras que su estreno está programado el 27 de mayo.

Protagonistas de Mentir para vivir

Relacionados

Comentarios0