Camino al altar segunda parte

Por Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-02-23

Foto: Televisa

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Si usted se emocionó, recordó, lloró, sonrió o suspiró con la transmisión del programa Camino al altar, grandes bodas de telenovela transmitido el pasado nueve de febrero, no puede perderse la segunda parte de este interesante programa, el próximo dos de marzo a las diez de la noche por El Canal de las Estrellas.

Como una sorpresa más, también podrás verlo desde la comodidad del lugar donde te encuentres, en tu computadora, a través de Televisa.com/Telenovelas, a la misma hora.

En este programa especial, producido por Reynaldo López y conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, se podrá disfrutar de otras bodas memorables en la televisión mexicana, con más testimoniales de los protagonistas que en su momento acapararon la atención del tele auditorio, al llevar a la pantalla la culminación del amor a través de las grandes bodas de telenovela.

Enlaces divertidos, trágicos, esperados y controversiales, son los que el público podrá disfrutar en este especial, con guión e investigación del especialista en telenovelas, Alfredo Gudini.

Así que si desea volver a emocionarse como la primera vez que vio estos matrimonios en pantalla, no puede perderse Camino al altar, grandes bodas de telenovela segunda parte, el próximo dos de marzo a las diez de la noche por Televisa.com/Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0