Corazón indomable comienza a latir

Por Ashbya Meré / Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-02-21

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Rodeados por un ambiente de casino, la producción de Corazón Indomable presentó la telenovela oficialmente a los medios de comunicación.

La productora Nathalie Lartilleux dio unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo por esta nueva aventura: "Quiero agradecer al estado de Tamaulipas por todas las facilidades para grabar, gracias a los actores por aguantar estas grabaciones con lluvia, con frío con calor, con zapatos, sin zapatos, gracias al equipo de producción, a Margarita por cantar el tema principal, gracias a Chava por estar en la buenas y en las malas y a mis hijos".

María Elena Velasco La india María y Ana Brenda Contreras fueron las encargadas de amenizar el evento con la presentación de sus personajes, además de relatar un poco de la trama que veremos a partir de este lunes por El Canal de las Estrellas.

Poco después, las luces se encendieron para recibir a Margarita La Diosa de la cumbia, quien interpretó el tema principal del melodrama, el cual lleva por título Déjalo ir.

Ana Brenda da vida a Maricruz, el personaje principal de la historia, la cual se graba en Tamaulipas, su tierra natal: "Yo más que orgullosa de ser representante de los tamaulipecos, yo creo que es un gran logro, la gente se ha portado muy respetuosa y cariñosa".

Daniel Arenas será su pareja en este proyecto, se siente bendecido de tener su primer protagónico y no teme a las comparaciones con la versión original: "Tenemos un libreto que está muy bien escrito, que ya funcionó, la idea es volverla a hacer diferente, queremos dejar lo bien que estuvo anteriormente, queremos hacer algo novedoso, hay muchos cambios en la historia, queremos hacer de Corazón indomable algo nuevo y algo exitoso!.

Octavio, su personaje, ha sido un gran reto para el actor, pues es algo nuevo en su carrera: "Está muy bonito porque tiene tono de villano sin serlo, es un personaje muy real, muy humano que se equivoca, hace cosas sin querer herir a los demás".

Carlos Cámara es uno de los actores que le darán sabor a la historia con sus villanías: "Eusebio es un capataz de una hacienda, es muy zorro con Solita, con su cara le dice cosas muy dulces, muy tiernas, pero lo que el público escucha será completamente opuesto, llega un momento en que no aguanta y la toma por la fuerza".

Después de cuatro años de no hacer telenovela, Ana Patricia Rojo regresa con un personaje antagónico: "Estoy muy emocionada, siempre este tipo de presentaciones mueven muchas emociones, mucha alegría, mucho entusiasmo, un poquito de nervios pero muy contentos porque tenemos esperanza de que este proyecto va a tener mucho éxito. Este personaje es algo nuevo para mí porque es mucho más sensual".

Uno de los personajes que seguramente enamorará al público es José Antonio, papel interpretado por Juan Ángel Esparza: "Estoy contento, feliz con el personaje de José Antonio, el equipo, la producción, ya es la cuarta telenovela que hago con Nathalie y disfrutando mucho la telenovela. Es el eterno enamorado de Maricruz, son  grandes amigos desde niños y de pronto él descubre en ella una gran mujer y la que puede ser el amor de su vida, entonces trata de conquistarla y de demostrarle que puede ser un gran partido".

Daniel Arenas tendrá un amigo que lo sonsacará, personaje al que dará vida Ricardo Franco: "Muy agradecido con Nathalie, es la primera vez que trabajo con ella y para mi es muy importante, estoy muy agradecido con la vida. Mi personaje se llama Eduardo, es el mejor amigo del personaje que interpreta Daniel Arenas, es piloto aviador y es un mujeriego al que no le gusta engancharse con las mujeres y sonsacará a Octavio para que no esté con Maricruz".

René Strickler regresa a las villanías en Corazón indomable: "Contento, muy nervioso, con hormiguitas y mariposas en la panza como con todo nuevo proyecto, emocionado por el elenco y por trabajar con Nathalie. Mi personaje se llama Miguel, Hermano de Octavio y esposo de Lucía y la voy a apoyar en algunas maldades por amor, voy a hacerle la vida complicada a Maricruz y a Octavio".

A pesar de su corta carrera, Gaby Mellado ha demostrado el talento que posee, en este proyecto se enfrentará a un gran reto al interpretar a una muchacha sordomuda: "Muy bien, muy contenta y satisfecha, creo que hemos hecho un trabajo en equipo muy bonito y pues haber que tal nos va al aire y que dice el público. Mi personaje es Solita y vive con su hermana y su abuelito en el fin del mundo, ya que no conoce nada más que eso, tiene una dinámica diferente porque es sordomuda y creo que le va a gustar al público".

Elizabeth Valdez es otra de las villanas de la historia, Esther es su primer papel antagónico: "Muy contenta, muy emocionada, con ganas de ver cómo responde el público, feliz con este personaje que se llama Esther, es una villana que tratar de  separar a los protagonistas y feliz de hacer maldades con Elizabeth Álvarez, que será mi prima en la historia".

Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Ignacio López Tarso, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Ricardo Franco, Gaby Mellado, Juan ángel Esparza, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, César Évora, María Elena Velasco la India María, Yulianna Peniche y Elizabeth Valdez son parte del elenco que conforma esta nueva producción del Canal de las Estrellas.

No te pierdas este lunes 25 de febrero a las 4:15 de la tarde el gran estreno de Corazón Indomable.

Presentación oficial Corazón indomable

Relacionados

Comentarios0