Ximena Navarrete será una ejecutiva

Por Redacción | Fuente: Televisa | 2013-02-18

Ximena Navarrete

Foto: PHOTO AMC

Síguenos: @TV_Telenovelas

A dos meses de darse a conocer a William Levy como protagonista de La tempestad, próxima telenovela de Salvador Mejía, el productor confirmó a Ximena Navarrete en el papel estelar femenino de este melodrama.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje. Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel" declaró el productor Salvador Mejía.

Tras concluir su reinado como Miss Universo 2010 y continuar con su preparación profesional, Ximena Navarrete tuvo la oportunidad de realizar estudios actorales en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.

Ximena Navarrete interpretará a Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo, dirigiendo una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, encarnado por William Levy.

Salvador Mejía también confirmó que Iván Sánchez El gallego interpretará el personaje antagónico, llamado Octavio.

No te pierdas próximamente el estreno de La tempestad por El Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios0