Conoce al elenco de Mentir para vivir

Por Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-02-18

Diego Olivera, Altair Jarabo y Mayrín montaje

Foto: Televisa.com

Síguenos:  @TV_Telenovelas

La producción de Rosy Ocampo continúa confirmando nombres y mostrando los perfiles de lo que serán los personajes de la nueva telenovela Mentir para vivir por medio de las redes sociales, donde el público comienza a dar sus primeras opiniones al respecto.

Te presentamos un recuento de este elenco que se está confirmando:

David Zepeda es el protagonista de la historia y su nombre será Ricardo.

Mayrín Villanueva será la protagonista de la historia. Su personaje es Oriana Caligaris. Tipo fino, alta esbelta y de cabello largo. De buen carácter, tierna y apasionada, inteligente, educada e instruida. Mujer valiente y decidida. Está casada con José Luis Falcón y es madre de Alina.

Diego Olivera encarnará al tercer protagónico. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana y padre de Alina. Funcionario aduanero. Atractivo, atlético y fornido. De aspecto pulcro. Por su apariencia nadie pensaría que puede llegar a estar metido en negocios ilícitos.

Adriana Roel participará en el proyecto como Paloma Aresti. Viuda adinerada. Madrina de Ricardo (David Zepeda) y socia mayoritaria de la Fábrica de Hilados y Tejidos. Mujer distinguida de aspecto bondadoso.

Altair Jarabo será Raquel Ledesma, amiga de la infancia de Oriana. Amiga y socia de Lucina, quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa. Guapa, esbelta, simpática, coqueta y ambiciosa. Independiente y nada prejuiciosa. Es soltera y vive esperando encontrar un buen partido, es decir un hombre guapo y rico.
Alejandro Tommasi será Gabriel Sánchez Fernández, Papá de Ricardo, viudo de Irene Bretón y casado en segundas nupcias con Lilia Martín (Lourdes Munguía). Hombre maduro de negocios. Es distinguido. De apariencia joven, se mantiene en perfectas condiciones físicas. Responsable de las exportaciones de la Fábrica de hilados y tejidos.

Lourdes Mungía será Lila Martín de Sánchez Fernández, madrastra de Ricardo y segunda esposa de Gabriel. Mujer atractiva y distinguida. Con el trato se percibe presuntuosa e hipócrita. es una mujer ambiciosa que se casó con Gabriel por interés. Tiende a ser escandalosa y exagerada.

Alberto Agnesi dará vida a Antonio Araujo, buen amigo de Ricardo y es abogado de la Fabrica de Hilados y Tejidos. Atractivo, seguro de si mismo, mujeriego, osado, sin escrúpulos y bastante egoísta. No siente culpas ni arrepentimiento de nada. En el fondo, tiene envidia de Ricardo.

El personaje de Juan Carlos Barreto se llama Rubén Camargo, un hombre bueno pero acomodaticio. Resignado y sin complejos vive a sus anchas en la casa de la su tía política. No tiene aspiraciones y pasa el mayor tiempo leyendo el periódico y viendo TV. Es amoroso con sus hijos pero no tiene voz de mando en ellos.

Leticia Perdigón interpretará a Matilde Aresti de Camargo, sobrina de Paloma (Adriana Roel) y esposa de Rubén. Matilde y Rubén viven con sus dos hijos en casa de Paloma. Ella asume la conducción del hogar con actitud sobrada y mandona. Es una mujer terriblemente impositiva y dominante.

Gerladine Galván será Fabiola Camargo Aresti, hermana de César e hija de Matilde y Rubén. Bonita, discreta, tímida y tierna. Es algo ingenua y romántica. Estudiante de preparatoria. Completamente controlada por la madre, a quien le tiene miedo. Ama a su padre y a su hermano. A Paloma la respeta pero por ser una mujer mayor no tiene afinidad con ella.

Sobre la historia:

En un instante todo puede cambiar. ¿Estamos preparados para que de un día a otro nuestra existencia se torne gris?
La vida teje sus hilos y nos coloca en situaciones extremas como si quisiera probarnos y saber en realidad de qué estamos hechos. Para superar este reto inesperado, Oriana se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso su propia fortaleza.

Por otra parte, para esta nueva producción, Rosy Ocampo contrató al director Zack Linder para que impartiera a su equipo un Taller de Innovación, el cual los refrescó visualmente para este melodrama.

Elenco Mentir para Vivir

Relacionados

Comentarios0