Corazón indomable graba promocionales

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-02-06

Promocionales Corazón indomable

Foto: Televisa.com

Síguenos: @TV_Telenovelas

La cuenta regresiva para el gran estreno de Corazón indomable ha comenzado, a partir de este 25 de febrero podremos disfrutar de esta telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Y como una parte importante del proyecto son los promocionales, la producción se encuentra grabándolos tanto en locación como en foro.

Este 6 de febrero Rocío Banquells, César Évora y Ana Patricia Rojo grabaron en el foro 3 de Televisa San Ángel parte de los promocionales que podremos ver muy pronto en la televisión.

A pesar de ser largas jornadas de trabajo, La Banquells confesó estar muy emocionada con este nuevo melodrama: "Cansado pero necesario, van a ver un poquito lo que es la psicología de los personajes, obvio nos vamos a ver un poco mucho ambiciosas ante el señor (César Évora) que lo queremos hacer formar un testamento que no quiere firmar".

A través de estos breves spots conoceremos la trama de Corazón indomable: "Lo más importante de ver es quiénes son los personajes de la historia, las características de cada uno, la psicología de cada uno, qué sucede con ellos, es lo que debe vender, y la esencia de la historia", dijo César Évora.

Rocío Banquells interpretará a un personaje antagónico, papeles que disfruta mucho encarnar: "Más que villana es una mujer ambiciosa, son dos hermanas (Ana Patricia Rojo) que su único interés es que el señor César Évora, que interpreta a Alejandro, le pase algo y quedarnos con sus negocios, pero no es villana de maldad como Fina Monterrubio de Cuando me enamoro, hasta ahorita no, es una villana más sencillita".

Mientras que el actor cubano deja a un lado los villanos, en esta historia lo veremos dando vida a un hombre noble: "Es un hombre que al cabo de muchos años tiene un complejo de culpa por una hija que tuvo y que no ha sabido nada de ella, se ha distanciado mucho por muchas cuestiones, parte los celos de la madre, falta de comunicación en su momento, su egoísmo también, muchos elementos".

Después de un año de estar fuera de nuestro país, Manuel Landeta regresa a los melodramas mexicanos con un personaje muy peculiar, quien ayudará en su momento a Maricruz (Ana Brenda Contreras): "Es un personaje tan característico y diferente a todo lo que he hecho últimamente, me entusiasmó la idea independientemente de la historia y del equipo de trabajo. Va a ser muy querido, tienen características que va a hacer que la gente quiera a este tipo de personaje, todos los buenos en determinado momento por defender a la gente que quieren son capaces de todo, es como una leona que cuida a sus cachorros".

Rocío Banquells está muy contenta de volver a trabajar con Nathalie Lartilleux, pues se siente un ambiente de paz y compañerismo: "Es tan importante tener tan buena química, tan buen ambiente, porque este tipo de cosas es muy cansado, si es importantísimo por lo menos tener tu entorno súper agradable".

Corazón indomable iniciará transmisiones el próximo 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Corazón indomable graba promocionales

Relacionados

Comentarios0