Rocío Banquells hará sufrir a Ana Brenda

Por Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-01-31

Rocío Banquells

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovelas

Rocío Banquells ha cambiado radicalmente su imagen para encarnar a Carlota villana del nuevo melodrama Corazón indomable.

"Me pintaron pelo, me lo pusieron más rubia, pupilentes claros, salgo con ojo claro y le vamos hacer la vida imposible a Brenda Contreras y a César Évora, tanto Ana Patricia Rojo como yo y Elizabeth Álvarez que es una de las villanas, para mi hacer novela es básico, me encanta, me divierte muchísimo", dijo la actriz.

Para la también cantante, compartir escenario con Lucía Méndez fue grata experiencia que ya tiene planeado repetir en la nueva temporada de Noches de cabaret.

"Yo ando con Lucía desde el año pasado con la camiseta puesta, porque me encantó estar con ella, con Abraham Méndez, de sus Noche de cabaret, si lo puedo compaginar más que encanada de estar con ella, porque la verdad descubrí una Lucía muy padre, muy trabajadora muy luchona, muy dedicada a lo suyo y preocupada por darle lo mejor al público".

En su agenda también sobresale el estreno de la obra Made in México: ?En la Sala Chopin nada más y nada menos con Juan Ferrara, Rafael Inclán y Socorro Bonilla, somos cuatro personajes, es una problemática actual de lo que estamos viviendo en México, una pareja que ha tenido que salir de México por la devaluación y viven en Estados Unidos, después de treinta años se tiene que regresar a este país", finalizó.

Relacionados

Comentarios0