Chile transmitirá telenovelas de Thalía

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-31

Thalía

Foto: Ritmosonlatino.com

Síguenos: @TV_Telenovelas

Las telenovelas mexicanas María la del barrio, Marimar y María Mercedes, conocidas como la trilogía de Las Marías, protagonizada por la cantante y actriz Thalía, se transmitirán por un canal de este país.

A partir de este 31 de enero, el canal de TV La Red, emitirá en Chile, la trilogía de telenovelas que protagonizó Thalía, bajo el genérico de Las Marías, producciones del chileno Valentín Pimstein.

Este último, quien actualmente radica en su natal Chile, manifestó estar contento con esta retransmisión de estas historias que él adaptó del original de Inés Rodena, llevándolas a convertirse en clásicos de la llamada novela rosa a nivel mundial.

"Las nuevas telenovelas han abusado un poco de la cama, y eso no debe ser", dijo el productor, al considerar que las nuevas generaciones podrán conocer estas historias, que muestran que la novela romántica, tradicional y rosa, sigue vigente.

El productor ha sido responsable de melodramas como Los ricos también lloran, Gutierritos, Carrusel de las Américas, Rosa salvaje, Simplemente María, Chispita, Vivir un poco, Colorina, Viviana y la original Corona de lágrimas.

En un comunicado de prensa, Pimstein señaló que sus protagonistas vendían sueños de amor, pero también la posibilidad de crecer, trabajar y superarse; "eran los que hoy llaman motivacionales, y siempre dejan mensajes positivos en la audiencia".

Al igual que Thalía, Pimstein desarrolló figuras como Lucía Méndez, Angélica Aragón, Ofelia Medina, Victoria Ruffo y otras más que aún son protagonistas y cuyas carreras son reconocidas a nivel mundial.

Relacionados

Comentarios0