Gloria Trevi confirma su protagónico

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-01-23

Gloria Trevi

Foto: Televisa.com

Síguenos: @TV_Telenovelas

Gloria Trevi escogió el programa matutino HOY para confirmar su participación como protagonista de la telenovela Libre para amarte.

En este nuevo proyecto de Emilio Larrosa, la regiomontana dará vida a una taxista: "Ya estoy confirmada, ya está todo listo, estoy ya aprendiéndome los guiones, los diálogos y todo, estoy nerviosa, emocionada, contenta".

Libre para amarte marca el debut de la Trevi en las telenovelas: "Dios quiera y todo esto se dé bien, quiero llevarme bien con todos los compañeros artistas y todo, pero sobre todo llegar al corazón, estamos en los hogares de toda esta raza de México".

El personaje al que dará vida tiene un nombre muy especial: "Se llama Aurora como mi bisabuela, la quise como si fuera mi madre, hace años que se me fue al cielo, y yo le escribí una canción que hace años le canté en un programa, entonces me emociona muchísimo porque a la hora de ponerle un nombre a un personaje que fue tan importante en mi vida, pues entonces también puedo ponerle mucha ternura, y a parte de todo es un personaje que sería Gloria Trevi si no hubiera sido cantante".

Muy emocionada, aseguró que en este papel se ve reflejada como en sus inicios: "Has de cuenta que voy a empezar como Gloria Trevi de los noventas, como cuando era menos elegante (risas)".

Libre para amarte será una telenovela con un formato diferente, pues las historias de los pasajeros se resolverán en un solo capítulo: "Como voy a ser taxista va a haber historias pero dentro de eso muchas historias, va a ser entre telenovela y serie, porque de repente se sube una persona en el taxi y le pasan mil situaciones y en ese mismo capítulo termina esa situación".

A pesar de haber hecho películas en la década de los noventas, la Trevi jamás besó a un actor, situación que ahora podría cambiar con los galanes de la historia: "Va a ser Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, Aurora se parece a Gloria Trevi, entonces Gloria Trevi sólo besa cuando está enamorada, vamos a ver si logran enamorar a Aurora".

A la par de las grabaciones de la telenovela, Gloria Trevi continuará con el Tour Agárrate, y aprovechará los tiempos de espera para componer los temas de su nuevo disco, el cual ya está preparando.

No te pierdas el debut de Gloria Trevi en las telenovelas en Libre para amarte próximamente por el Canal de las Estrellas.

Con información del programa HOY.

Gloria Trevi confirma telenovela

Relacionados

Comentarios0