Paty Navidad estará en Solamente una vez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-22

Paty Navidad es Mimí

Foto: Televisa

Síguenos:  @TV_Telenovelas

La actriz Patricia Navidad volverá a hacer mancuerna con Lucero Suárez, ahora en su nuevo melodrama Solamente una vez, que protagonizará Livia Brito, afirmó la producción de la telenovela.

Navidad formará parte del elenco de esta historia para la cual aún faltan por definir muchos detalles, entre ellos quién estará a cargo del papel principal masculino.

Paty Navidad ya había trabajado con la productora en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, en la que dio vida a Zorayda Dumond, y ahora está lista para incorporarse a esta nueva aventura y de ello se hablará de manera oficial en breve.

Solamente una vez es la versión mexicana de la producción venezolana Carita sucia, producida en 1992 por la cadena Venevisión y la cual fue traducida al árabe, ruso e inglés.

La historia original trata sobre Miguel Ángel, quien pertenece a una de las familias más ricas de Venezuela, mientras que Estrellita es una muchacha pobre pero hermosa que vende periódicos en una esquina para ganarse la vida.

Al conocerse accidentalmente se enamoran y así comienzan su romance que en poco tiempo los lleva al matrimonio, sin imaginar que deberán de sortear varios obstáculos antes de alcanzar la felicidad plena.

La producción de Suárez ocupará el lugar de la telenovela La mujer del Vendaval, que protagonizan José Ron y Ariadne Díaz, bajo la producción de Mapat.

Relacionados

Comentarios0