Juan Ángel Esparza regresa a los foros

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-01-20

Juan Ángel Esparza es Carlos Luis

Foto: Televisa

Síguenos: @TV_Telenovelas

Después de su participación en la telenovela Rafaela, Juan Ángel Esparza regresa a la televisión con el papel de José Antonio en Corazón indomable.

Por cuarta ocasión, el actor trabajará con la productora Nathalie Lartilleux: "Contento, a mi hacer televisión me gusta mucho, independientemente de que las pelis me llaman mucho y el teatro, pero yo la verdad en esta producción me siento muy a gusto, la productora la verdad es una tipaza, como se lo comenté yo con ella a lo que me llame, y muy contento conociendo Tamaulipas".

José Antonio luchará por el amor de Maricruz (Ana Brenda Contreras), por lo que tendrá muchos celos de Octavio (Daniel Arenas): "Voy a enamorarme de Maricruz, son amigos de la infancia, entonces él crece con este cariño y de repente se convierte un poquito más en un amor, no amor oculto, pero sí lo llega a manifestar, y pues parte de su enamoramiento será luchar por ella".

Este personaje será un humilde trabajador de buenos sentimientos: "Es una persona honesta, trabajadora, de buenas costumbres, de buenos sentimientos".

No te pierdas a Juan Ángel Esparza a partir del 25 de febrero a las 4:15 de la tarde en el gran estreno de Corazón indomable, por el Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios0