Las locaciones de Corazón indomable

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-01-20

El cielo

Foto: Cortesía

Síguenos: @TV_Telenovelas

La productora Nathalie Lartilleux escogió algunos hermosos paisajes del estado de Tamaulipas como locaciones de Corazón indomable, telenovela que protagonizan Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Gracias a Maricruz, personaje que interpreta Ana Brenda, conoceremos la reserva de la biósfera El Cielo, lugar en donde se desarrollará parte de su historia.

El Cielo fue decretado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad dentro de la categoría de reserva de la biosfera el 13 de junio de 1985.

En esta maravilla natural de México se puede practicar el senderismo, el rappel, el kayak, entre otros deportes extremos.

La reserva de la biosfera El Cielo, se encuentra en la región sureste de Tamaulipas, cuenta con una superficie de 144,530 hectáreas.

Además de la fauna y la flora, otro de los atractivos del lugar son las hermosas cascadas y los balnearios que la gente puede disfrutar en familia.

Ana Brenda Contreras nació en el estado de Tamaulipas, sin embargo reconoce que no había tenido la oportunidad de conocer estos hermosos paisajes de su tierra natal.

"Estoy muy feliz de estar grabando en este estado tan hermoso, incluso en locaciones que yo no tenía la oportunidad de conocer, es para mi un gran orgullo que sea el estado donde nací y crecí, yo creo que cada uno de nosotros los tamaulipecos debemos sentir que esto es un triunfo, un orgullo no nada más que se vea en este país, sino en muchos más, lugares tan bonitos que tenemos aquí, ojalá que mucha gente más se anime a conocerlo".

Disfruta de estas hermosas locaciones a partir de este 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Las locaciones de Corazón indomable

Relacionados

Comentarios0