David Zepeda protagoniza La sustituta

Por Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-01-16

David Zepeda

Foto: Tvynovelas

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Confirmado, David Zepeda será el protagonista del nuevo melodrama producido por Rosy Ocampo.

"David, que fue nuestro protagonista en La fuerza del destino, hicimos una excelente relación, más porque es un hombre muy entregado, que tiene un gran potencial y que, obviamente, le gusta muchísimo al público", comentó Rosy.

La productora reveló que la nueva historia que ocupará el lugar de Qué bonito amor es un original de María Zarattini.

"Porque en otros medios han comentado que es una adaptación, no, en estos momentos la está haciendo, que tiene como titulo provisional La sustituta. Es una historia que va a las 7 de la noche, cuando termine Qué bonito amor, la historia de Salvador Mejía, que le está yendo muy bien y esperamos estar al aire, justamente para mayo", aseguró.

"Buscando locaciones, viendo en qué estado la vamos a realizar, necesitamos un estado que tenga playa, un pueblo mágico, hemos estado buscando y en estos días sabremos dónde será", agregó.

Y aunque Mayrín Villanueva es la actriz con mayores probabilidades de protagonizar esta historia, aún se encuentran en pruebas para elegir al elenco.

"Además del gran equipo de producción que tengo, un gran director con el cual he hecho las últimas dos novelas, que es el señor Benjamín Cann, así que vamos con un gran equipo", apuntó.

"Finales de la semana, tener gran parte ya del elenco confirmado", finalizó.

Comentarios0