Elizabeth y Strickler unen fuerzas

Por Erika González / Andrea Sánchez. | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-01-07

René Strickler y Elizabeth Álvarez

Foto: Televisa.com

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Será a finales del mes de febrero del presente año, cuando arranque la telenovela Corazón indomable, protagonizada por Ana Brenda con el personaje de Maricruz y Daniel Arenas, quien dará vida a Octavio.

Sin embargo Elizabeth Álvarez y René Strickler harán de las suyas en esta historia, pues serán los antagonistas.

"Es una historia divertida, vamos a contar un gran cuento con tintes reales, con tintes de ficción, un gran melodrama", dijo René Strickler.

Corazón indomable marca el regreso de Strickler como villano después de más de seis años de no haber interpretado este tipo de personajes.

"Este es un marido medio mandilón (risas) lo trae cortito su esposa, él la quiere mucho, entonces por el amor que le tiene la va a secundar en muchísimas maldades y villanías que le vamos a hacer a esta pareja de tortolitos".

Elizabeth Álvarez comienza el año trabajando, por lo que se encuentra muy contenta: "Vivimos un matrimonio muy bonito, felices y contentos, y de repente comienzan a pasar situaciones que se empiezan a meter en nuestra vida, en nuestra intimidad, entonces nos aliamos por el gran amor que nos tenemos".

Corazón indomable es una historia original producida por Nathalie Lartilleux, que contará con la actuación de actores como Ignacio López Tarso, César Évora, Yuliana Peniche y María Elena Velasco, entre otros.

Será en Tamaulipas en donde se grabe gran parte de la historia, además de algunas playas de la República Mexicana.

Relacionados

Comentarios0